Gracias

10386827_10152245576026687_934812630118099492_n

Durante 2014 vivimos muchos cambios en Evoka:

Tuvimos la oportunidad, primero, de iniciar el Taller, lugar donde compartimos algunas técnicas y nuestro gusto por cocinar. Comenzamos, con el apoyo del maestro cervecero Abad Lira (Tochtli), la elaboración de nuestra línea de cervezas Tlaxcallan, un proyecto en el que nos compartió sus secretos y transmitió con mucho detalle y cuidado su conocimiento. Otro gran suceso fue el fondeo para los Mercados Alternativos de Tlaxcala y Apizaco; los que aportaron un peso, alguna idea o difusión nos ayudaron mucho para que estos mercaditos tomaran forma. También aconteció nuestro segundo aniversario (que me gusta verlo como el primero porque al cerrar el primer año no hicimos ninguna celebración), en el que compartimos con amigos una cena que varios cocineros de varios estados del país preparamos con mucho esmero.

Otra experiencia muy enriquecedora para mí fue el visitar Colombia y compartir con jóvenes cocineros nuestra cocina mexicana, fue algo que me hizo darme cuenta del gran valor que tiene nuestra cocina en el mundo.

Sin duda el 2015 estará lleno de retos, que son en realidad una oportunidad para renovarnos, para crecer y para hacer mejor las cosas, apoyar lo bien hecho en nuestra comunidad y seguir impulsando nuevos proyectos incluyentes.

Gracias a todos los que nos han visitado desde lejos para probar nuestro trabajo. Gracias a todos los que nos han invitado a cocinar a otros restaurantes en el país para poder llevar un poco de nuestros sabores. Gracias a los que han compartido su conocimiento con nosotros. Gracias a todo el talento que es o ha sido parte de nuestra familia.

Gracias. Gracias. Gracias.

Esperamos muy motivados el 2015 para compartir la Cocina del Valle de Tlaxcala con mayor ímpetu.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s